Agenda - Municipalidad de San Miguel de Tucumán
17/08
Cineclub infantil en la Casa del Bicentenario: “La Sirenita”
Este jueves 17 de agosto, a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se proyectará la película animada “La Sirenita”.
17/08
Cine argentino en la Casa de la Ciudad: “Caballos Salvajes”
Este jueves 17 de agosto, a las 20.30, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, se proyectará la película “Caballos Salvajes”.
12/08
Sábado de cine para toda la familia en la Casa de la Ciudad
Este sábado 12 de agosto, las familias podrán disfrutar de una tarde de cine en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920. A las 16, se proyectará el film animado en 3D “Moana: un mar de aventuras”. Luego, a las 18, se proyectará el film épico-fantástico, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.
11/08
El viernes habrá un recital literario-musical en la Casa de la Cultura Municipal
Este viernes 11 de agosto se realizará un recital literario-musical denominado "El mundo poético del suburbio". Será a las 20, en la Casa Municipal de la Cultura, en el parque 9 de julio. Al término del evento, se compartirá una degustación de vinos, quesos y embutidos artesanales.
10/08
Cineclub infantil en la Casa del Bicentenario: “Mi vecino Totoro”
Este jueves, a las 20, se realizará una nueva función del Cineclub Infantil en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid. Se proyectará la película de animación japonesa “Mi vecino Totoro”, dirigida por Hayao Miyazaki.
10/08
Cine argentino en la Casa de la Ciudad: “Martín (Hache)”
La Municipalidad invita a los vecinos a disfrutar del ciclo del cine argentino que se desarrolla los jueves, a las 20.30, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920. Este jueves 10 de agosto se proyectará la película “Martín (Hache)”.
10/08
El 10 de agosto comienza el ciclo “Abuelo, cuéntame tu historia” en la Casa de la Ciudad
Este jueves 10 de agosto comienza el ciclo libre y gratuito “Abuelo, cuéntame tu historia”. La apertura será a las 18.30, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920. Abuelos provenientes de diversas colectividades compartirán sus experiencias de vida.