Novedades » Ingresos Municipales
22/12/2016
Mañana viernes la Dirección de Ingresos Municipales atenderá de 8 a 13

La Dirección de Ingresos Municipales de la Capital atenderá este viernes, en el horario especial de 8 a 13, en su sede central ubicada calle 24 de Setiembre 334.

La repartición abrirá sus puertas este 23 de diciembre, día que fue declarado asueto administrativo, con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso al beneficio del descuento del 20% por el pago anual anticipado 2017 del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI), que vence este viernes. 

En la Dirección de Ingresos Municipales, los vecinos podrán  solicitar la boleta del “Pago Anual Anticipado” del CISI e incluso abonarla en el centro de pago ubicado en esa sede.  

La repartición recuerda que las bocas de pago habilitadas para abonar los tributos municipales son: el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, cajeros "Sol Pago" y el Banco de Santiago del Estero. Además, las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden pagar de manera electrónica a través del sistema “Pago Mis Cuentas” de la Red Banelco.
 

Novedades Relacionadas