Novedades » Ingresos Municipales
08/11/2017
El municipio otorga descuentos en el pago del CISI a quienes abonan por débito automático

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Ingresos municipales,  invita a empleados de la administración pública o de empresas privadas que perciban sus haberes a través del Banco Tucumán a sumarse al “Débito Automático en Cuenta”.

Esta modalidad de pago otorga un 15% de descuento sobre el total anual de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI). A través de este sistema, el tributo se descuenta mensualmente y de manera automática del sueldo del contribuyente adherido. Pueden adherirse los empleados de planta permanente e interina y los trabajadores contratados de la administración pública provincial y municipal, del Poder Judicial y de empresas privadas que tengan su cuenta sueldo en el Banco Tucumán, del Grupo Macro.

Para sumarse a este plan, el contribuyente debe concurrir personalmente a la oficina de “Cesión de Haberes” de la Dirección de Ingresos Municipales, ubicada en 24 de Setiembre 334, los días hábiles, de 8.15 a 14.  Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, CBU del Banco Tucumán y llevar el número de padrón del CISI del inmueble, que debe estar ubicado en San Miguel de Tucumán.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la oficina de Cesión de Haberes: 4524677 o 4524678. 

Novedades Relacionadas