Novedades » Ingresos Municipales
19/12/2017
Más de 17.000 vecinos abonaron el “Pago Anual Anticipado del CISI” con un descuento del 18%

Más de 17.000 vecinos de la Capital abonaron el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) y se beneficiaron con un descuento del 18%.

La subsecretaría de Ingresos Municipales recordó que hasta el próximo viernes 22  se puede acceder al descuento que se otorga por pagar de manera anticipada el CISI correspondiente al año 2018. Los vecinos pueden obtener las boletas del “Pago Anual Anticipado del CISI” en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; ingresando su número de padrón.

También se pueden solicitar  en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en Salta 790 y en avenida Avellaneda 663. En los lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se pueden abonar las boletas.

También se las puede pagar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero.

Novedades Relacionadas