Novedades » Institucional
22/04/2019
La Municipalidad acercará múltiples servicios a los vecinos del barrio Ciudadela Sur
 
Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en la calle La Plata 1.573, en el barrio Ciudadela Sur.
En los móviles del municipio los vecinos podrán acceder a atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán iniciar la gestión para renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
En el marco del operativo también se organizarán actividades culturales y recreativas. En tanto, con la organización de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. Por otro lado, la Dirección de Familia brindará capacitaciones para la creación de huertas familiares.
 

Novedades Relacionadas