Novedades » Institucional
22/04/2019
Este martes comienza un taller de “Escenotecnia Integral” en la Casa de la Cultura Municipal

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Cultura, recuerda que este martes comienza el "Taller de Escenotecnia Integral, desde el texto dramático al texto espectacular". El curso se dictará los martes y jueves, de 10 a 13, en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada a la altura de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati, en el parque 9 de Julio. Tendrá una duración de tres meses.
Durante la capacitación teórica y práctica se abordarán los conceptos de creación, dimensión, forma, volumen, luz y color, entre otros. La dinámica de las clases será plasmar ideas en papel, a través de dibujos, y luego a un nivel tridimensional, por medio de maquetas. El curso es arancelado y la tarifa incluye bibliografía y materiales.
El taller, que es arancelado, será dictado por los profesores Juan Carlos Malcún (arquitecto), Claudio Gigena (técnico teatral) y Raúl “Bigote” Aguirre (iluminador).
Para más informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono Gigena 3814727769,  o al mail dionisioclau@gmail.com.

 

Novedades Relacionadas