Novedades » Obras Públicas
06/02/2015
En dos meses concluirá la última etapa de la repavimentación de avenida Jujuy

 

Cuando concluyan las obras, el municipio habrá repavimentado cinco kilómetros de avenida Jujuy, uno de los principales accesos a la ciudad

 

La Municipalidad lleva adelante la última etapa de la repavimentación de avenida Jujuy, en el tramo de dos kilómetros entre avenida Democracia y Canal Sur, en el marco de un plan para jerarquizar esta vía de acceso a San Miguel de Tucumán desde el Sur de la provincia.  

“Se está trabajando con un programa de infraestructura muy importante. Esperamos concluir esta tercera y última etapa en el mes de abril para poder inaugurarla. Cuando terminemos serán cinco kilómetros de obras, desde la avenida Roca hasta el Canal Sur” , explicó  el Intendente Domingo Amaya quien visitó el lugar junto al Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro. Cabe recordar que en los últimos años el municipio repavimentó avenida Jujuy en el tramo Roca- Democracia.

Durante el recorrido el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Legislador Alfredo Toscano, y los concejales Oscar Cano y Cristian Rodríguez.

 

Detalle de los trabajos

 

En el marco de la última etapa se repavimentaron los tramos de Jujuy ubicados entre  Pedro Benejám y Ramón Araujo; y entre avenida Democracia y Cangallo. Dentro de una semana se habilitará el tramo que se encuentra entre Araujo y Gonzalo Casas; y actualmente se trabaja entre William Bliss y Cangallo, sector donde en 15 días finalizarán las tareas.

Las obras incluyen el ensanche de los tramos más angostos  para llevar a 12 metros y medio la amplitud de la calzada, y de esa manera uniformar en toda su extensión el ancho de la avenida. 

Los trabajos de la última etapa, se desarrollan en el marco del Programa Nacional  "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria"

Novedades Relacionadas