Novedades » Obras Públicas
11/03/2015
La Municipalidad instaló servicio de gas natural para 26 familias de barrio Echeverria

La Municipalidad realizó conexiones domiciliarias para que 26 familias del Barrio Echeverría cuenten con el servicio de gas natural en sus hogares.
Esta mañana el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro visitaron el vecindario. “El gas es inclusión y verdadera justicia social para aquellos vecinos de escasos recursos que tienen que gastar mucho más dinero en las garrafas”, expresó el Jefe Comunal.     
“Me siento mucho más tranquila porque soy jubilada y el precio que pagaba por la garrafa era muy alto. Ahora voy a poder  instalar un calefón y utilizar el horno”, manifestó Elsa Petrona Carrazana, una vecina de calle Bolivia al 2400.   
 las obras forman parte de un plan para que 1.200 familias de San Miguel de Tucumán cuenten con este servicio en sus domicilios. Villa 9 de Julio, Mataderos, Olleros y Bienestar son algunos de los barrios en donde se realizaron las conexiones y se instalaron medidores. Los trabajos se realizan con fondos otorgados por el Gobierno Nacional.  

Novedades Relacionadas