Novedades » Institucional
17/03/2015
42 Familias de Villa 9 de Julio tienen desde hoy gas natural en sus casas

La Municipalidad desarrolla un plan para que 1.200 familias de San Miguel de Tucumán cuenten con gas natural en sus hogares, y en ese marco el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro visitaron hoy Villa 9 de Julio donde 42 familias contarán desde hoy con el servicio.
A la altura de  Salas y Valdez al 1.200 se entregaron simbólicamente los medidores a los vecinos  y el Intendente Amaya resaltó que “conectar el servicio de gas es una verdadera justicia social, una cuestión esencial para la familia”. Agregó que  “buscamos una sociedad donde todos tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades”.  Alfaro, por su parte, explicó que “la instalación interna en forma gratuita que está realizando el municipio, significa un ahorro de entre 9 mil y 10 mil pesos para cada domicilio”, por lo que “son aproximadamente doce millones de pesos que la Municipalidad está invirtiendo” para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los fondos para concretar las obras fueron gestionados por la Municipalidad capitalina ante el Gobierno Nacional.
Hasta el momento, 800 familias ya tienen instalación interna de gas natural, en numerosos barrios como Mataderos, Villa Urquiza, Bienestar, y Cardenal Samoré, entre otros. La semana pasada el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro visitaron a vecinos de Barrio Echeverría, donde se realizaron conexiones domiciliarias y se entregaron medidores.

Novedades Relacionadas