Novedades » Secretaría de Gobierno
02/04/2015
Se realizó una charla debate sobre "La Economía de la Ciudad"

 

Anoche, se realizó la charla debate organizada por la Municipalidad, “La Economía de la Ciudad” a cargo del catedrático, ensayista e investigador Hugo Daniel Ferullo, en el Hotel Sheraton, ubicado en avenida Soldati 440.

El Secretario de Gobierno Germán Alfaro resaltó que “desde el Municipio impulsamos una serie de charlas debates sobre distintos temas, como la seguridad y la autonomía de nuestra ciudad, entre otras. El Dr. Hugo Ferullo habló sobre la  económia y su incidencia en la gestión municipal”.

Hugo Ferullo, doctor en economía por la Universidad de Lyon , Francia, y profesor titular de economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y de la UNSTA, resaltó “que el Municipio se ocupe de que la gente debata, opine y permita la circulación de ideas es muy importante para el crecimiento de la sociedad”.

Durante la charla se abordó el rol que tienen los estados en la definición de las políticas que definen el perfil de una ciudad teniendo en cuenta que la situación económica de un país se refleja en las ciudades a través de diversas manifestaciones públicas, sociales, institucionales, comerciales y del conocimiento.      

Novedades Relacionadas