Novedades » Obras Públicas
10/04/2015
Obras en calle Magallanes para mejorar el acceso a una escuela y al Mercofrut

 

En el barrio Puerto Argentino, la Municipalidad inició la construcción de cordón cuneta en calle Magallanes entre Díaz Vélez y Pedro G. Sal, obras que mejorarán el acceso a la escuela Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, y también  al Mercofrut, ya que se trata de la calle que limita al norte con el predio del mercado.

El Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro visitaron el vecindario, acompañados por la Legisladora Beatriz Ávila. Amaya señaló que “comenzamos cinco cuadras, y en total vamos a trabajar en este sector con 20 cuadras de cordón cuneta. Queremos seguir trabajando y llevando bienestar a las familias de San Miguel de Tucumán”.  

Alfaro resaltó que con las obras “se completaría con cordón cuneta el 70% de barrio, lo cual le da una mejor organización urbanística. Es un esfuerzo del municipio con propios recursos que mejoran la calidad de vida de la gente”. 

En este sector el municipio pavimentó más de un kilómetro de calle Olleros entre Jujuy y Díaz Vélez, y urbanizó con cordón cuneta calle Exequiel Colombres (paralela a Magallanes) entre Marina Alfaro y Pio XII, y Díaz Vélez desde Exequiel Colombres hasta avenida Tarulli. Además, completó el cordón cuneta del barrio Toledo (más de 20 cuadras) que linda al Oeste con el vecindario.

Novedades Relacionadas