Novedades » Institucional
01/11/2019
Hasta este viernes se podrá gestionar el DNI y realizar trámites de la Anses en el parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este viernes se podrá gestionar el DNI en el día y de manera gratuita en el Camión Fábrica del  Registro Nacional de las Personas (Renaper), que está instalado en el parque El Provincial, en calle Buenos Aires, entre avenida Roca y Alsina. El móvil del organismo nacional, que llegó a nuestra Capital por gestiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, atenderá de 7.30 a 15.

 

Trámites de la Anses

 

También hasta este viernes, el parque El Provincial, sobre calle Ayacucho al 900, los vecinos podrán acceder a distintos trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en el móvil que se instalará de 8 a 13.

La atención será por orden de llegada. En el vehículo de la Anses, se pueden realizar trámites para cobrar Asignaciones familiares; obtener el CUIL, la Certificación Negativa y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM); acreditar datos personales; presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo; nombrar apoderados y cambiar el banco donde se cobra la prestación, entre otras gestiones.

Para efectuar cualquiera de los trámites indicados, los vecinos deben concurrir con su DNI.

Novedades Relacionadas