Novedades » Institucional
18/04/2015
Desde el lunes se exhibirán los diseños que participaron del concurso de logotipo de la Municipalidad como ciudad del Bicentenario

 A partir del próximo lunes 20 de abril en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se expondrán los trabajos que participaron del “Concurso Provincial de Logotipo, Isotipo o Isologotipo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán como Ciudad Histórica del Bicentenario”.      
La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00.
La Secretaría de Políticas Culturales Municipal lanzó el concurso con vistas a los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia. Convocó a estudiantes de nivel secundario y profesionales del diseño gráfico, a elaborar un Logotipo, Isotipo o Isologotipo,  original e inédito, destinado a ser la imagen representativa de San Miguel de Tucumán como Ciudad Histórica del Bicentenario, que sirva para identificar y unificar las actividades ligadas a la Municipalidad capitalina, adaptable a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, páginas web, móviles).  
El Jurado estuvo compuesto por María Inés Palazzi, Mariela Martín, Fabián Silva Molina, Germán Luft y Romina Torasso.
Oportunamente se informará la fecha de la entrega de los premios correspondientes. Cabe recordar que en la categoría profesionales, el primer premio recibirá $20.000, el segundo $10.000, y el tercero $5.000. En la categoría juvenil se entregarán una tablet, una cámara fotográfica y un MP3, al primer, segundo y tercer puesto respectivamente. Además al diseño seleccionado para uso oficial, se otorgará un premio de $5.000 acumulable a los premios anteriores. 

Novedades Relacionadas