Novedades » Obras Públicas
30/04/2015
Amaya y Alfaro recorrieron las obras de revalorización del Parque Avellaneda

Casi 5 hectáreas del Parque Avellaneda están siendo revalorizadas por la Municipalidad.
“Lo que nosotros queremos es, esparcimiento, encuentro, que las familias disfruten estos lugares, eso es maravilloso”, resaltó el Intendente Domingo Amaya quién recorrió esta mañana las obras que se realizan en el paseo. Acompañado por el  Secretario de Gobierno Germán Alfaro, resaltó  que “queremos que la gente lo viva al parque Avellaneda y que también lo cuidemos porque es de todos los tucumanos, que vienen desde los rincones más alejados a disfrutar de la ciudad capital”.
Alfaro explicó que las obras de jerarquización, se enmarcan dentro de un plan de recuperación de los espacios públicos, como los realizados recientemente en el Parque Guillermina y la Plaza de la Fundación, entre otros.
En el Parque Avellaneda concluyó la primera etapa de trabajos que consistió en la instalación de una moderna pista de salud, y la renovación de su perímetro con nuevo sistema de alumbrado y construcción de un kilómetro de veredas sobre avenida Mate de Luna y calles Asunción, San Martín y Paso de los Andes.
Actualmente se desarrolla la segunda etapa de las obras con la construcción de caminerías e iluminación interna. En etapas posteriores se renovarán los sectores de juegos infantiles, se colocarán luces específicas para resaltar los ejemplares  arbóreos y se construirá una pista de skate, entre otras obras. 

Novedades Relacionadas