Novedades » Institucional
12/05/2015
Recomiendan presentar el DNI al momento de comprar la tarjeta ciudadana

La Municipalidad recuerda a los usuarios del transporte público de pasajeros, que para acceder a los beneficios de la “Tarjeta Ciudadana” - como la recuperación del saldo en caso de extravío- deben proporcionar número de DNI al comerciante al momento de adquirir la tarjeta
Para informar el extravío o hurto, el usuario debe concurrir al Centro de Atención al Usuario de la Tarjeta Ciudadana que atiende en calle Junín 58, de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00.
Únicamente si la tarjeta extraviada  fue nominada con el DNI correspondiente,  se podrá anular, y con la compra de un nuevo plástico, transferir el saldo existente de la tarjeta denunciada.
Cabe recordar que con su Tarjeta Ciudadana los usuarios pueden acceder a descuentos y promociones en comercios de diversos rubros. Otro beneficio es la posibilidad de realizar hasta dos viajes con saldo negativo.
En la página www.ciudadana.com.ar se pueden conocer los puntos de venta y de recarga, y los comercios adheridos a los beneficios de la Tarjeta Ciudadana. También  podrán encontrar información en la red social www.facebook.com/TarjetaCiudadana
Por consultas llamar   a la línea gratuita 0800-444-8483.

Novedades Relacionadas