Novedades » Actividades Culturales
18/05/2015
El Municipio en los Barrios atenderá en el Barrio San Ramón

Desde mañana martes los vecinos del barrio San Ramón podrán solicitar los servicios gratuitos del programa “El Municipio en los Barrios” en avenida San Ramón al 800, frente a la Capilla San Ramón Nonato.

Allí habrá atención clínica, pediátrica, odontológica y oftalmológica de 8 a 12 hs. Además, este miércoles y jueves de 14.30 16 hs.,  habrá ginecología y odontología.

En el lugar se instalará también el puesto para renovar la Licencia Nacional de Conducir, de 8 a 15 hs. Los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán interesados en realizar el trámite deben  concurrir con DNI y carnet de manejo original, ambos con fotocopias.

“El Municipio en los Barrios” también brinda talleres de soldadura, asesoramiento jurídico, asistencia legal y social en casos de violencia de género, atención de nutricionistas, capacitaciones para crear huertas en los hogares con entrega de semillas, peluquería, actividades recreativas para los niños, charlas sobre cuidado ambiental con entrega de árboles, asesoramiento sobre programas de empleo y talleres para la prevención de accidentes en el hogar, entre otras prestaciones gratuitas.

Novedades Relacionadas