Novedades » Obras Públicas
03/06/2015
Gas natural para familias de Barrio Ejército Argentino

La Municipalidad está trabajando para que 1.200 familias de San Miguel de Tucumán tengan gas natural en sus casas, y en ese marco esta mañana el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro entregaron 18 medidores en el barrio Ejército Argentino.
Amaya resaltó que el gas es un beneficio “que llega directamente a la familia y es una verdadera justicia social”. Explicó que “en esta etapa son 1.200 conexiones y estamos gestionando 2 mil mas”. “Cuando uno planifica, se puede”, resaltó.
“Esto trae ahorro significativo al grupo familiar”, señaló Alfaro, explicando que “lo que está haciendo la Municipalidad es la red interna que les costaría entre 9 mil y 10 mil pesos si lo hicieran particularmente”.
De la entrega de medidores participó el concejal Cristian Rodríguez.
Cabe destacar que hasta el momento en San Miguel de Tucumán, 800 familias ya tienen la instalación interna de gas natural (de las cuales 400 ya recibieron los medidores para poner en funcionamiento el servicio) en numerosos barrios como Villa 9 de Julio, Bienestar, Olleros, Cardenal Samoré, entre otros.

Novedades Relacionadas