Novedades » Institucional
04/06/2015
Amaya declaró “Visitante Distinguido” al experto de Microsoft en Educación Lúdica Alex Games

El Intendente Domingo Amaya declaró Visitante Distinguido de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán al Director de Proyectos en el Área del Aprendizaje y Liderazgo Comprometido en Microsoft, Dr.  Alex Games.
Amaya explicó que el experto vino a Tucumán por iniciativa la Universidad Tecnológica Nacional Regional Tucumán, en el marco de la “Semana de la Ingenieria” para disertar sobre “Educación Lúdica”. “Estamos contentos de poder distinguirlo y escucharlo, en temas que son tan importantes para los jóvenes y las nuevas generaciones como es la educación”, señaló Amaya quien agregó que “la educación es la base fundamental para que podamos desarrollar el futuro de nuestro país y especialmente nuestra provincia”. 
Durante el encuentro que se realizó en 9 de Julio y Lavalle, Amaya entregó a Games el Decreto que lo declara Visitante Distinguido, y le obsequió un mate artesanal y un libro sobre Tucumán.
“Estoy agradecido y honrado de ser parte de este evento”, expresó Games. “El trabajo que estamos haciendo en Microsoft está tratando de dar una nueva perspectiva de cómo los chicos están aprendiendo hoy utilizando los juegos y el impacto que va a tener en el futuro. Estamos introduciendo a los chicos en las tecnologías de la información y a habilidades muy importantes”, explicó.  
De la reunión también participó la Secretaria de Políticas Culturales Municipal Susana Montaldo, el Fiscal Municipal Hernán Colombres, y el Decano de la UTN Fabián López.

Novedades Relacionadas