Novedades » Institucional
15/06/2015
El Intendente Amaya tomó juramento y puso en funciones a nuevos funcionarios municipales

Francisco Mejías asumió  como Secretario Coordinador de Relaciones Institucionales y José Ruíz como Subsecretario de Gestión Técnica y Administrativa

     
Este mediodía el Intendente Domingo Amaya tomó juramento a dos nuevos funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, asumieron Francisco Mejías como Secretario Coordinador de Relaciones Institucionales y José Ruíz como Subsecretario de Gestión Técnica y Administrativa.  También fue puesto en funciones Alberto De La Rosa como Subdirector Operativo de Higiene Urbana.
Durante el acto, acompañado por el Secretario de Gobierno  Germán Alfaro y con la presencia de  funcionarios municipales y de militantes peronistas, Amaya resaltó las incorporaciones de los nuevos funcionarios  y destacó  que “los compañeros que se incorporan vienen luchando por esta doctrina que hemos heredado de Juan Domingo y Eva Perón”. “La política – agregó - es la herramienta de transformación y cambio de los pueblos y por ello  cada acción política tiene como  objetivo final el bien común, la política debe desarrollar espacios políticos, no espacios hereditarios, y hacer política con mayúscula, significa actos de amor en beneficios para la gente”. “La política – continuó - es trabajar para el desarrollo humano, si no hay desarrollo humano, no hay crecimiento”.
El Jefe Comunal destacó que desde “hace 12 años venimos trabajando” y se dirigió a los empleados municipales “que apoyaron el trabajo diario de la gestión y que interpretaron que el verdadero sentido de la política es el bien común”.  “Con orgullo podemos mostrar lo que hicimos en la ciudad histórica, donde están invertidos los fondos del municipio con total transparencia” y el trabajo que se realizó “no solo en lo urbanístico y económico sino fundamentalmente en lo social” finalizó Amaya.  
“Estas incorporaciones significan que nosotros no bajamos los brazos, por eso incorporamos  un compañero y militante como Francisco Mejías para profundizar las relaciones de la Municipalidad con las distintas instituciones, que, de hecho, la tenemos pero que vamos a perfeccionar e incrementar”, expresó el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro durante la conferencia de prensa luego del acto.  
Francisco Mejías resaltó que “es una alegría que nos hayan elegido para continuar acompañando esta gestión que vienen llevando adelante el intendente  Amaya conjuntamente con el secretario de gobierno Germán Alfaro, ustedes conocen mi historia, mi militancia, saben de toda mi vida como militante peronista, para mí es un orgullo concretamente ser parte del  gobierno de Domingo Amaya”.  Por su parte Ruiz  destacó  que la política de la gestión municipal tiene como meta “reconstruir la esperanza y las expectativas de la gente”.
Durante el acto el Intendente Amaya estuvo acompañado del Legislador Alfredo Toscano, el concejal Cristian Rodríguez y funcionarios Municipales.

Novedades Relacionadas