Novedades » Obras Públicas
31/07/2015
En Villa Urquiza Amaya y Alfaro entregaron medidores de gas


En rueda de prensa Amaya se refirió a su visita a las localidades de San Pablo y Ohuanta, y a la problemática de la inseguridad. 

 

“Nos llena de alegría dar soluciones a los vecinos, y el gas natural es una solución importante, significa inclusión y justicia social”. Así se expresó el Intendente Domingo Amaya quien junto al Secretario de Gobierno Germán Alfaro, entregó  medidores en calle Perú al 800 para que 22 familias de Villa Urquiza cuenten con el servicio en sus hogares. 

“A veces los que más necesitan padecen esta falta de servicio, que tendría que ser más equitativo para todos,  por eso nos comprometemos junto a Germán Alfaro, el futuro a seguir trabajando y conectando en este beneficio para los vecinos”

Alfaro señaló que “en esta zona hay aproximadamente 200 vecinos a los que tenemos que entregar los medidores de gas. Esto es un gran ahorro para el presupuesto de la familia,  porque son 10 o 12 mil pesos lo que significa cada una de las conexiones”.    Cabe señalar que  los fondos para concretar las obras fueron gestionados por la Municipalidad ante el Gobierno Nacional.

Durante la conferencia de prensa que brindó en Villa Urquiza, Amaya fue consultado sobre la visita que realizó ayer a las localidades de Ohuanta y San Pablo. Señaló que la principal problemática “que manifestó la gente es la falta de seguridad. Está cansada de vivir temerosa, insegura. Nuestra plataforma de trabajo junto a José Cano se va a basar en brindarle seguridad”.  Manifestó que “ayer entre a la zona de Ohuanta   la gente nos decía que prácticamente nunca llegó un político”. Es un lugar “abandonado, con necesidades muy profundas  y además sufren el problema de que lo poco que tienen se lo roban o lo pierden por la inseguridad que es una situación calamitosa en nuestra provincia. Entonces tenemos que trabajar en la recuperación de la comisarias, informatizar las comisarias, profesionalizar a los cuerpos y hacer un trabajo de cuadriculas en las ciudades importantes y que en los pueblos la delincuencia no ingrese”, resaltó Amaya.

 

Novedades Relacionadas