Novedades » Institucional
23/09/2015
Tramitá la licencia de conducir en la EXPO

 

En la EXPO Tucumán 2015, la Municipalidad instaló un stand donde se puede iniciar de manera gratuita el trámite para obtener o renovar la Licencia Nacional de Conducir. 

  • El servicio está destinado a conductores particulares o profesionales con residencia en San Miguel de Tucumán, y es requisito que en el DNI conste su domicilio en capital.
  • Para obtener la licencia por primera vez, tienen que concurrir con el DNI más dos fotocopias, y la  constancia de grupo sanguíneo.
  • Para renovar la Licencia, deben llevar DNI y y el carnet original a renovar, ambos con dos fotocopias. 
  • Para tramitar la Licencia Nacional de Conducir en las Categorías Profesionales, los choferes deben presentar el “Certificado de Reincidencia” emitido por el Registro Nacional de Reincidencias, y el “Certificado de Antecedentes Personales” que otorga la Policía. Además, llevar dos copias del DNI; el grupo sanguíneo si está interesado en obtener por primera vez la licencia; y el carnet original con fotocopia, si quiere renovar. Las categorías profesionales incluyen a los conductores de taxis, transportes escolares, y colectivos, entre otros. 
  • En el stand se les realizará el examen psicofísico correspondiente, y se los derivará para continuar con los trámites siguientes, en la Dirección de Tránsito Municipal ubicada en Avenida Avellaneda 663, donde se les entregará la Licencia.
  • Hoy miércoles 23 y este viernes 25, el trámite se podrá realizar de 16.00 a 21.00. Mañana jueves  feriado, y el sábado 26 y domingo 27 de Septiembre, abrirá de 14.00 a 21.00.

Novedades Relacionadas