Novedades » Limpieza Urbana
08/01/2016
Operativo de limpieza en el acceso Este

 

En el marco de los trabajos permanentes de limpieza que realiza la Municipalidad capitalina ayer comenzó un operativo en el acceso Este a la ciudad por avenida Gobernador del Campo, que se extenderá en los próximos días a todos los sectores de ingreso a San Miguel de Tucumán.

El operativo coordinado por la Dirección General de Intendencia significó el despliegue de 100 agentes del Grupo de Acción Local y las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas a través de las direcciones de Espacios Verdes, Higiene Urbana y Obras Viales de la comuna capitalina. Con 15 desmalezadoras, cuatro camiones volquete y dos minicargadoras bobcat, entre otras maquinarias, llevan adelante trabajos de limpieza integral, desmalezamiento, poda, pintura y arreglo del pavimento. 

El Secretario de Servicios Públicos Municipal, Carlos Arnedo, explicó que “por instrucciones del intendente Germán Alfaro en los cuatro puntos cardinales de la capital se viene realizando sistemáticamente un trabajo en conjunto de las unidades operativas del municipio, para brindar soluciones y entendiendo que la mejor gestión es la que está cerca de los vecinos”.

Arnedo señaló que “si bien es cierto que esta zona de acceso por la rotonda San Miguel Arcángel no es responsabilidad del municipio, porque los ingresos a la capital son responsabilidad del gobierno de la provincia, entendemos que al no hacerse presentes quienes corresponden, nosotros como Estado Municipal llevamos adelante la tarea, como lo venimos haciendo durante los dos meses y medio de la gestión del intendente Alfaro”.

Novedades Relacionadas