Novedades » Ambiente
25/01/2016
Basurales Cero: 820 mil kilos de residuos menos y vehículos secuestrados

 

En el marco del Plan “Basurales Cero”, la semana pasada la Municipalidad retiró más de 820 mil kilos de desperdicios en distintos puntos de la ciudad. Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y de Higiene Urbana municipal, en conjunto con la empresa 9 de Julio realizaron intensos operativos de limpieza.

Las tareas se llevaron a cabo en las esquinas de 9 de Julio y Magallanes, Américo Vespucio y Miguel Lillo, platabanda de la avenida Néstor Kirchner, en su intersección con calles Próspero Mena, Libertad y Güemes, y en Canal Sur y avenida Alem, entre otros sectores.

Durante la jornada de hoy lunes se realizarán idénticos trabajos en calle Federico Helguera 2.800, altura Vicente Gallo 3.800, barrio San Miguel.

El subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, explicó que “por arrojar residuos en la vía pública se van secuestrando aproximadamente 80 vehículos entre rodados mecánicos y carros desde que inició el programa municipal Basurales Cero”.

La Comuna capitalina solicita a los vecinos colaborar con la higiene y no entregar la basura a vehículos no autorizados. Para denunciar basurales clandestinos, comunicarse  a los teléfonos 155-035662 y 155-345402.

Novedades Relacionadas