Novedades » Obras Públicas
22/02/2016
Se intensificarán obras de asfalto y bacheo en avenidas y calles de nuestra ciudad

Desde hoy lunes se incrementará la recuperación de avenidas principales y calles de barrios de la capital. Se trata de un plan de bacheo que en los últimos meses permitió cubrir con asfalto  una superficie de 11 mil metros cuadrados dentro del área central. Serán cuatro los frentes de trabajo que de manera paralela el municipio encarará desde este lunes:

  • Uno se dedicará a eliminar los baches de avenidas Sáenz Peña, Avellaneda, Juan B. Justo, Francisco de Aguirre y República del Líbano (en ese orden). 
  • El segundo mejorará las calles comprendidas en el cuadrante delimitado por avenidas Colón, Kirchner, Adolfo de la Vega y Mate de Luna (barrios Floresta, San Bernardo, Belgrano, Gente de Prensa, y Ampliación Ciudadela, entre otros). 
  • El tercero estará en la zona norte, bacheando calles comprendidas entre avenida Juan B. Justo, Sarmiento, Francisco de Aguirre y República del Líbano (Villa 9 de Julio y Villa Urquiza). 
  • El cuarto recorrerá calles de Villa Amalia y Villa Alem, en el sector comprendido entre avenida Roca, Alem, Eudoro Aráoz y Marina Alfaro.    

Además, se repavimentarán con asfalto avenida Sáenz Peña entre Rondeau y General Paz, avenida Avellaneda entre 24 de Setiembre y San Juan, y avenida Juan B. Justo entre Panamá y México. En total, teniendo en cuenta que se repavimentarán ambas trochas, las obras permitirán dejar a nuevo 24 cuadras de estas avenidas. El plazo de obra será de 60 días. 

Novedades Relacionadas