Novedades » Tránsito
23/02/2016
Retiran vehículos que obstaculizan el tránsito en la vía pública

 

La Dirección de Tránsito Municipal lleva adelante un operativo para retirar vehículos abandonados y que obstaculizan la circulación por la vía pública, y de esa manera mejorar la transitabilidad, descongestionar arterias de la ciudad y disminuir la contaminación ambiental. 

El viernes pasado se retiraron tres automóviles del pasaje Sarratea al 200, ubicado a la altura de calle San Lorenzo entre Amador Lucero y Matienzo. Los coches fueron llevados al anexo del Corralón Municipal ubicado en Blas Parera y José Hernández.

El subdirector operativo de Tránsito, Arnaldo Pigoni, explicó que según las ordenanzas vigentes un vehículo no puede permanecer estacionado en la vía pública por más de 24 horas seguidas.  La repartición notifica previamente a los propietarios de los vehículos, informándoles que si en el plazo de 48 horas no retiran el coche, el municipio lo trasladará al Corralón Municipal.

Pigoni señaló que durante los próximos días continuarán los operativos en arterias de la zona noreste, como avenida Coronel Suárez, Juramento y Perú, entre otras. En este sector – en una primera etapa - son 12 los vehículos en infracción que se trasladarán, cuyos dueños ya fueron notificados. 

 

Novedades Relacionadas