Novedades » Intendencia
29/02/2016
El Intendente Germán Alfaro se reunió con subsecretario Canay de la SEDRONAR para avanzar con la implementación de un centro preventivo de las adicciones en la Capital

 

Para avanzar en las gestiones destinadas a poner en pleno funcionamiento un Centro Preventivo Local de Adicciones –CePLA- en San Miguel de Tucumán, el intendente Germán Alfaro se reunió en Buenos Aires con Roberto Canay, Subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones de la SEDRONAR.

 El Jefe Comunal destacó que durante el encuentro Canay se comprometió en una primera etapa a capacitar a personal municipal a través de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, para que desarrollen acciones de asistencia a los jóvenes adictos. “La lucha contra la droga será central en mi gestión porque es una lucha por la familia”, concluyó el intendente Alfaro.

Los CePLA son espacios de contención para jóvenes de áreas vulnerables donde se desarrollan actividades deportivas, culturales y de capacitación. En nuestra ciudad, está previsto que el CePLA funcione en el Complejo Municipal Zenón Santillán ubicado en Bulnes 1.850.

Novedades Relacionadas