Novedades » Educación
02/03/2016
El ciclo lectivo 2016 de las escuelas municipales fue inaugurado por el intendente Alfaro

 

El intendente Germán Alfaro, encabezó ayer el Acto Oficial de Inicio del Ciclo Lectivo 2016 que se realizó en la Escuela Municipal Alfonsina Storni, ubicada en calle Ricardo Rojas al 300.

El Jefe Comunal explico que ”este inicio de ciclo lectivo es muy importante ya que es el año del Bicentenario y desarrollaremos actividades destinadas a revalorizar nuestra historia. La educación de nuestras escuelas municipales es de calidad, y se imparte con equidad e igualdad. Los chicos aprenden valores y se promueve la dignidad humana”.  

El intendente destacó también la implementación del boleto estudiantil gratuito. “El boleto estudiantil es un esfuerzo llevado adelante por la municipalidad, más aún, esto es posible por los aportes de nuestros  vecinos”.

Del acto, que dio inicio al ciclo lectivo en las escuelas municipales Alfonsina Storni, Gabriela Mistral y los Jardines de Infantes “Querubines”, “Semillitas”, “Espiguitas” y “Ardillitas” también participaron los concejales “Jhonny” Ávila y Agustín Romano Norri, la Secretaria de Políticas Educativas Municipal, Susana Montaldo, la Directora de Educación, Juana González, funcionarios municipales, padres, alumnos y vecinos de la zona.  

Novedades Relacionadas