Novedades » Intendencia
14/03/2016
Continúa con éxito la entrega del Boleto Estudiantil

 

Más de 3.000 tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito se entregaron y 20.000 turnos se otorgaron en los centros de  emisión  del programa municipal que  beneficiará a 50.000  alumnos de San Miguel de Tucumán.

El Intendente Germán Alfaro, quien la semana pasada recorrió los puntos de emisión  del boleto estudiantil, resaltó que la realización de su promesa de campaña se logra  con los recursos de los vecinos:  “se los estamos devolviendo para asegurar la educación de los niños y jóvenes de nuestra sociedad”.  

Para tramitar el beneficio  dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13  y de 14 a 18 horas a: Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado frente a la Plazoleta Dorrego, Avenida Roca y Marina Alfaro; Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario Municipal, Avenida Juan B. Justo 965; Complejo Teniente Ledesma, Avenida Sarmiento y 25 de Mayo; NAC Casa de la Ciudad, Catamarca 920; Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid; Centro Integrador Comunitario Parque Sur, ubicado en avenida Jujuy al 4.000; Centro Integrador Comunitario Obarrio, San Miguel y Perú; CAC Nº 10 Ampliación Amalia, Eudoro Aráoz 392; y al Centro de Emisión del BEG, San Lorenzo 1270.

Los requisitos para obtener la Tarjeta Magnética son:

-Ser alumno de una escuela pública de nivel primario y secundario

-El alumno y el establecimiento escolar deben tener domicilio dentro de San Miguel de Tucumán

-Vivir a más de nueve (9) cuadras de la escuela

-Presentar certificado escolar original (de abono escolar o Constancia de alumno regular), con sello y firma de la dirección de la escuela

-Presentar DNI (original y fotocopia), con domicilio en San Miguel de Tucumán

-Los estudiantes deberán presentarse al momento de tramitarla, para que le tomen la fotografía

-La Tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito es personal, lleva fotografía.

Novedades Relacionadas