Novedades » Sin Clasificar
18/03/2016
Charla Taller "Jóvenes Mujeres para el Cambio"

En el marco del Mes de la Mujer, hoy viernes a partir de las 19 horas, se realizará la Charla Taller “Jóvenes Mujeres para el Cambio”, en el Concejo Deliberante capitalino ubicado en Monteagudo 115.

La jornada que contará con la presencia de jóvenes mujeres líderes del sector gremial empresario, profesional y político es organizada por la Asociación Civil Argentina de Jóvenes Empresarios y Profesionales del Norte Grande  “Líderes”. Habrá dos mesas panel.  

Una abordará los “Futuros desafíos en la conducción política”. Disertarán Yanina Muñoz, subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio; Carla Porta, vocal del partido PRO Tucumán; Lucía Ibáñez, secretaria de la Mujer de la UCR; Cinthya Carreras, secretaria de la Fundación para el Conocimiento; y Paula Moreno, vicepresidente de la Fundación para el Crecimiento Social.

En tanto que en la mesa panel sobre “Desafíos y liderazgo en las instituciones”, disertarán Laura Villazur, empresaria e integrante de la Cámara de Panaderos de Tucumán; Verónica Pelaez, secretaria de Cultura de Aguilares; Marina Sánchez, productora de televisión; Maria José Manes, del Concejo Directivo del Colegio de Abogados; y Paola Farhat, licenciada en Marketing. Entrada libre y gratuita.

Novedades Relacionadas