Novedades » Intendencia
31/03/2016
Se implementa en el barrio Diza el “Plan Integral de Obras Públicas y Descacharrización”

Ayer, Beatriz Ávila, esposa del intendente Germán Alfaro, visitó junto al concejal Johnny Ávila y funcionarios municipales el barrio Diza, donde se está implementando el “Plan Integral de Obras Públicas y Descacharrización” que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán.

Mejoramiento de espacios públicos, desmalezamiento y poda, erradicación de basurales, nivelación y perfilado de arterias, descacharrización y pulverización con productos para control de plagas urbanas son algunas de las tareas que desde el lunes está realizando el municipio en el cuadrante comprendido por Villa Amalia, los barrios Capitán Giachino, San Justo, Diza, Capitán Viola y Ampliación El Gráfico.

Está previsto que hasta el viernes se completen las tareas en todo el sector. Beatriz Ávila conversó con los vecinos, escuchó sus sugerencias, y explicó los alcances del programa municipal que se extenderá a toda la ciudad. “Este operativo integral, que es iniciativa del intendente German Alfaro, busca llevar los principales servicios de la Municipalidad a los barrios, brindando un servicio muy importante a través de obras y servicios públicos”.Ávila pidió a los vecinos contribuir con el cuidado y la limpieza de la ciudad, teniendo en cuenta que en los últimos tres días las cuadrillas de la Municipalidad recogieron 20 toneladas de residuos en un radio de veinte manzanas.  

Novedades Relacionadas