Novedades » Familia
31/03/2016
La Municipalidad lanzó una nueva edición del programa "Pro Huerta"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó una nueva edición del programa “Pro Huerta” con la finalidad de incrementar el número de beneficiarios.
El programa, que cumple 25 años en nuestro municipio, tiene como objetivo capacitar a los vecinos para que puedan crear huertas en sus hogares e incluye la entrega de familias de diversos tipos de verduras a las familias que participan.
Durante el proyecto se realizan talleres en los que se enseña a los vecinos a preparar la tierra y los canteros, como así también sobre la época apropiada para la siembra de las verduras y el control de plagas, entre otros aspectos.
Este servicio, que se desarrolla conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), permite mejorar la económica y la calidad de vida de los vecinos que participan. Los interesados en incorporarse al programa pueden dirigirse a la dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, o al teléfono 497-7018, los días hábiles, de 8 a 13.

 

Novedades Relacionadas