Novedades » Intendencia
01/04/2016
Alfaro participó de la apertura de la "Expo Apronor"

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó este jueves del acto inaugural de la primera edición de Expo Apronor, que se desarrollará hasta el próximo sábado en La Ramada de Abajo, departamento Burruyacu.

La muestra agropecuaria es organizada por integrantes de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte y tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la actividad productiva y comercial. En declaraciones a la prensa, el intendente Alfaro señaló que la Municipalidad acompañará todas las acciones que se implementen para fomentar el desarrollo productivo y comercial.

En este sentido, recordó que la Intendencia tiene previsto avanzar con la creación de un polo económico y comercial en una zona a determinar de la ciudad capital, en el marco de un plan que incluirá beneficios fiscales para las empresas y comercios. El jefe comunal aclaró que la media deberá ser avalada por el Concejo Deliberante y, según consideró, “será importante porque ayudará a tener una descentralización de la actividad comercial que también permitirá descomprimir el tránsito en la ciudad”.

Novedades Relacionadas