Novedades » Sin Clasificar
08/04/2016
El intendente Alfaro participó de la inauguración de un taller mecánico de Ford

 

El intendente Germán Alfaro fue invitado a participar de la inauguración del primer “Centro independiente de Operaciones Mecánicas Ligera Ford”, denominado Quick Lane, que se realizó anoche en las instalaciones de Quick Lane Tucumán Sur, que se encuentra ubicada en avenida Néstor Kirchner 2.900 de esta capital.
    
El Intendente, quien acompaño al propietario de Quick Lane, Ricardo Carrazco, expresó: “agradezco a la familia Carrazco que me invitó a participar de este gran emprendimiento, es un orgullo que con la situación que está pasando el país se pueda avanzar, le deseo éxitos con este nuevo proyecto que lleva adelante”. En tanto, el dueño del taller mecánico comentó: “nosotros queremos fidelizar la marca y el producto, y contando con el acompañamiento de un gerente municipal como Germán Alfaro seguramente la empresa va a crecer”.
   
El primer taller mecánico Ford independiente de San Miguel de Tucumán, tiene como finalidad proporcionar operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite, filtros frenos y baterías, entre otros servicios programados para vehículos Ford y de otras marcas, ya que se encuentra equipado con técnicos especializados. 
   
Del evento participaron funcionarios municipales, ejecutivos de Ford Argentina, entre ellos, Diego Rousseaux, gerente de desarrollo de concesionarios Grupo Sur, Dario Bacigaluppi, gerente de operaciones de campo y Walter Vergara, gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios.

Novedades Relacionadas