Novedades » Intendencia
11/04/2016
Por obra del Monumento al Bicentenario cortarán el tránsito en avenida Mate de Luna

La Municipalidad informa que hasta mañana martes estará cortado el tránsito en la trocha sur de avenida Mate de Luna entre Chiclana y Matienzo para realizar trabajos de instalación y conexión de conductos de cloacas y de agua, que permitirán el normal funcionamiento de la futura fuente del Monumento al Bicentenario. Debido a los trabajos habrá desvíos de ómnibus de acuerdo al siguiente esquema:
En sentido Oeste – Este

  • Las líneas 4, 10, y 110 que circulan por avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez, Miguel Lillo regresando a  Mate de Luna a su recorrido habitual.
  • Líneas El Provincial, 100, 102, 118 y 130 por avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez a su recorrido habitual.

En sentido Este - Oeste

  • Las líneas de ómnibus 4, 130 y El Provincial que circulan por Mate de Luna hacia el oeste, desviarán en calle 12 de Octubre, seguirán por San Martín, y retornarán por Alberti a  Mate de Luna, a su recorrido habitual. 
  • Las líneas 100 y 118 que circulan hacia el sur por avenida Mitre, una cuadra antes de llegar a la avenida Mate de Luna desviarán por calle San Martín y seguirán hasta Alberti, por donde regresará a Mate de Luna a su circuito normal.

Se recomienda a los conductores circular con precaución y utilizar vías alternativas de circulación. En caso de lluvia los trabajos volverán a ser reprogramados para el día siguiente.

Novedades Relacionadas