Novedades » Intendencia
13/04/2016
El Municipio coordinará actividades con la Federación Económica de Tucumán por el Bicentenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán (FET) coordinarán acciones por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se conmemorará el próximo 9 de Julio y tendrá a esta ciudad como epicentro de los festejos.

Durante un desayuno de trabajo que se llevó a cabo en la sede de la FET ayer, la subsecretaria de Cultura y Deporte, Norma Torossi, la coordinadora de la secretaría de Desarrollo Social y Cultural, Diana Mizrahi, en representación del municipio, intercambiaron ideas y propuestas con mujeres empresarias que forman parte de esa entidad. De la reunión también participó la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila.

El debate giró en torno a tres temas principales: la implementación del plan municipal Basurales Cero y su vinculación con las distintas ramas de la industria y el comercio; la inclusión de jóvenes en planes de empleo; y diversas propuestas con vistas a la celebración del Bicentenario de la Independencia. “Quiero agradecer la invitación del grupo de mujeres de la Federación Económica. Tuvimos una charla muy productiva en donde intercambiamos distintas opiniones y el deseo de poder articular el sector privado con el Estado, en este caso la Municipalidad”, expresó Ávila tras el encuentro. En tanto, la presidenta de “Mujeres Empresarias FET”, Romina Gordillo, expresó que en el marco del Bicentenario se realizarán “actuaciones conjuntas con el municipio, para lograr acciones concretas como maratones, congresos y concursos de vidrieras, teniendo en cuenta la gran afluencia de turistas” que llegarán a la ciudad durante el mes de julio.    

Novedades Relacionadas