Novedades » Municipio en los Barrios
02/05/2016
El relanzamiento del programa “El Municipio en los Barrios” se realizará la próxima semana

La Municipalidad informa que el relanzamiento del programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, que estaba previsto se realice mañana, se postergará hasta el próximo martes 10. El Operativo socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, con la presencia de distintas áreas de la comuna capitalina que brindarán servicios gratuitos a los vecinos del barrio Nueva Esperanza, en calle 9 de julio 4.600, en la zona sur de la ciudad.

Desde las 8.30 hasta las 13, se prestará atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir y para ello deberán concurrir con su DNI más fotocopia de las tres primeras hojas, y el carnet original a renovar, también con fotocopia.

Diferentes reparticiones municipales estarán cerca del vecino para escuchar inquietudes y abordar soluciones a las diferentes problemáticas. Cabe resaltar que desde el año 2004 el programa “El Municipio en los Barrios” recorre San Miguel de Tucumán brindando servicios médicos sociales y gratuitos a los vecinos de nuestra ciudad.

Novedades Relacionadas