Novedades » Bicentenario 2016
03/05/2016
El intendente Alfaro comprometió el apoyo del municipio en la promoción de los vinos tucumanos

El intendente Germán Alfaro recibió este lunes a los representantes de la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán. Durante el encuentro, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el Jefe comunal expresó su apoyo a los productores mediante la organización de la “Peatonal del Vino” y la promoción del “Vino del Bicentenario” en la ciudad.

Al finalizar la reunión, Alberto Guardia, presidente de la entidad que nuclea a los productores vitivinícolas de la Provincia, reveló que Alfaro “está apoyando decididamente la actividad”. “El intendente se comprometió a acompañarnos en la fiesta de fin de vendimia, que se celebrará el 28 de mayo en el valle Calchaquí, adonde nos reuniremos todos los factores productivos”, confirmó el representante de los bodegueros.

Además, Guardia manifestó que durante el encuentro se planteó la posibilidad de desarrollar distintas actividades de promoción de los vinos de Tucumán, como la “Peatonal del Vino” en las calles céntricas de la capital tucumana, donde se presentará, en otros productos, el “Vino del Bicentenario”.  

Novedades Relacionadas