Novedades » Intendencia
02/05/2016
Concejales del FPV se comprometieron a acompañar la gestión de Alfaro desde su rol de opositores

Los concejales que integran el bloque del Frente para la Victoria (FPV) visitaron al intendente Germán Alfaro, con quien resolvieron encarar acciones conjuntas que permitan mejorar la calidad de los vecinos de San Miguel de Tucumán.
En ese contexto, los ediles reafirmaron su decisión de acompañar la gestión municipal desde su rol de opositores.
El intendente Alfaro explicó que “la reunión fue solicitada por los concejales del bloque del FPV y sirvió para tratar diversas temáticas, como las actividades previstas por el Bicentenario de la Independencia”. Además, el jefe comunal dijo que notificó a los ediles opositores sobre la carta que le envió al gobernador Juan Manzur “pidiendo una reunión para abordar la problemática que representa la SAT, teniendo en cuenta que ya es intolerable en algunos casos la situación que viven los vecinos de nuestra ciudad por el mal estado de las calles y los derrames cloacales”. Sobre este tema, Alfaro dijo que solicitó “la intervención del Gobernador y la colaboración de los concejales en esta situación tan particular, porque los vecinos no tienen color partidario”.
A su turno, el concejal Dante Loza, quien ofició de vocero de la bancada del FPV, comentó que visitaron al intendente Alfaro para “ponerse a su disposición” y a los fines de interiorizarse “sobre el anuncio de la llegada de los $ 85 millones (comprometidos por la Nación) destinados a la repavimentación de la ciudad”. El concejal informó que “también se abordó el tema de la SAT, debido a la sesión que se realizó específicamente sobre ese tema y la posibilidad de una agenda en común para solucionar esta problemática y los diferentes temas que le preocupan a los vecinos”.
Loza reconoció que “lo más importante es la construcción de una agenda en conjunto con la Intendencia para abordar temas como las obras de repavimentación que se desarrollaran y que este presupuesto, una vez invertido no se lo lleve el agua, por las problemáticas de la infraestructura que presenta la SAT”.
Por último, Alfaro informó que “esta fue la primera de una serie de reuniones con los concejales para desarrollar acciones de manera conjunta que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

 

Novedades Relacionadas