Novedades » Institucional
05/05/2016
Mañana habrá desvío de colectivos en ambas trochas de avenida Mate de Luna frente al parque Avellaneda, por obras en el Monumento al Bicentenario

La Municipalidad informa que para avanzar en los trabajos de remodelación del entorno del Monumento al Bicentenario, mañana viernes a las 8 de la mañana, se cortará el tránsito en la trocha sur de avenida Mate de Luna, entre Libertad y Próspero Mena. 
Debido a las nuevas obras desviarán los ómnibus que circulan de Oeste a Este por la trocha sur de la avenida, de acuerdo al siguiente esquema:

  • Las líneas 4, 10 y 110, desde avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez, Miguel Lillo regresando a  Mate de Luna a su recorrido habitual.
  • *íneas El Provincial, 100, 102, 118 y 130, que circulan por avenida Mate de Luna, desviarán en calle Frías Silva, Crisóstomo Álvarez a su recorrido habitual.

Los trabajos en esa cuadra de la trocha sur se desarrollarán durante toda la jornada de este viernes. El sábado se habilitará el tránsito nuevamente y se podrá volver a circular con normalidad por esa calzada.
Por otra parte, en la trocha Norte de la avenida Mate de Luna, a la altura de su cruce con Asunción, se mantiene el corte debido a las obras de construcción del Monumento, y los colectivos continuarán con los desvíos vigentes:  

  • Las líneas de ómnibus 4, 130 y El Provincial, que circulan por Mate de Luna hacia el oeste, desvían en calle 12 de Octubre, siguen por San Martín, y retornan por Alberti a  Mate de Luna, a su recorrido habitual. 
  • Las líneas 100 y 118, que circulan hacia el sur por avenida Mitre, una cuadra antes de llegar a la avenida Mate de Luna desvían por calle San Martín y siguen hasta Alberti, por donde regresan a Mate de Luna a su circuito normal.

Se recomienda a los conductores circular con precaución y utilizar vías alternativas de circulación.  

Novedades Relacionadas