Novedades » Municipio en los Barrios
10/05/2016
Vuelve el programa "El Municipio en los Barrios"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán relanzará mañana el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”. El operativo llegará al barrio Nueva Esperanza, en calle 9 de julio 4.600, en la zona sur de la ciudad, donde funcionará hasta el próximo sábado.

Desde las 8.30, los vecinos de la zona podrán recibir atención médica gratuita en las áreas clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería, entre otras. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia de las tres primeras hojas, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia. Mientras se desarrolle el operativo también habrá servicios de desmalezamiento y limpieza de predios vacíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles, entre otras actividades.

Diferentes reparticiones municipales estarán cerca de los vecinos para escuchar inquietudes y abordar soluciones a las diferentes problemáticas. El programa “El Municipio en los Barrios” recorre desde 2004 los distintos barrios de San Miguel de Tucumán, brindando servicios médicos sociales y gratuitos a los vecinos de nuestra ciudad.

Novedades Relacionadas