Novedades » Intendencia
11/05/2016
Tras reunirse con el intendente Alfaro, el gobernador Manzur anunció que se incluirá a la Capital en el Ente del Bicentenario

Trabajar en conjunto. Esa fue la conclusión de la reunión que ayer mantuvieron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo con el intendente Germán Alfaro y durante la cual se anunció que la Municipalidad capitalina será incorporada al Ente del Bicentenario.

“Quiero agradecerle al intendente Germán Alfaro esto de juntarnos y conversar, para trabajar juntos”, expresó Manzur, en contacto con la prensa.  El gobernador anunció que el compromiso de coordinar trabajos conjuntos, quedará “plasmado en una herramienta legal, que es la incorporación de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán al Ente del Bicentenario”. Manzur valoró el trabajo que Alfaro lleva adelante en la conducción del Ejecutivo municipal. “Él tiene una gran responsabilidad en conducir el municipio más grande que tiene Tucumán; reconocemos que está haciendo un trabajo importante en la ciudad”, manifestó el gobernador. Manzur, además, ponderó el Monumento al Bicentenario que está construyendo la comuna capitalina: “La Municipalidad está haciendo un Monumento histórico, con recursos propios y mucho esfuerzo,  que va a ser único, será el símbolo de todos los tucumanos”.

Por su parte, Alfaro ratificó que “el gobernador está mandando al Poder Legislativo  un proyecto de ley en donde se incorpora al Ente del Bicentenario al Municipio de San Miguel de Tucumán con sus representantes”. Anticipó también que invitó al gobernador a participar  de la inauguración del Monumento al Bicentenario, prevista para el 8 de julio.

Novedades Relacionadas