Novedades » Intendencia
16/05/2016
El intendente Alfaro recibió a los empresarios de la construcción


El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recibió empresarios de la construcción, con quienes acordó trabajar en conjunto para fomentar el desarrollo de la actividad.
En la audiencia, de la que también participaron concejales y funcionarios del gabinete municipal, se evaluaron alternativas para acortar los tiempos de la presentación de proyectos y para agilizar la obtención de los certificados de final de obra. También se habló de la creación de una mesa de diálogo entre los sectores público y privado.
Miguel Galindo, presidente de la Cámara de la Empresa Privada de la Construcción, explicó que “durante el encuentro se realizaron propuestas referidas al permiso de obras, para agilizar los trámites en materia de construcción y acortar los plazos para la gestión de pre y post edificación”. El empresario dijo que también se evaluó la problemática “por la falta de espacio en la ciudad, que es apremiante y hace que sea necesaria la construcción de más de cocheras para los edificios”.

 

Novedades Relacionadas