Novedades » Intendencia
23/05/2016
Últimos días para inscribirse en el concurso “Menú del Bicentenario”

La Municipalidad recuerda que hasta este martes 24 de mayo están abiertas las inscripciones para participar del concurso “Menú del Bicentenario”, destinado a establecimientos gastronómicos de San Miguel de Tucumán.

La ficha de inscripción está disponible en la página web http://uhtucuman.com.ar/concurso/. Cada establecimiento concursante preparará, el día que se le asigne para participar, un menú compuesto de entrada, plato principal y postre. Estos deberán ser elaborados en base a la cocina tradicional, con productos e insumos de nuestra región.

El día asignado por los organizadores, los jueces visitarán cada  negocio para realizar la degustación y decidir la puntación del participante, según criterios de elaboración, sabor y presentación. A fines del mes de junio será la final del concurso, para elegir el ganador entre los tres establecimientos que hayan logrado  mayor puntaje. El primer puesto recibirá el galardón del “Menú del Bicentenario” y un certificado, y su establecimiento gastronómico tendrá amplia difusión en los medios de comunicación. 

Novedades Relacionadas