Novedades » Intendencia
02/06/2016
El Municipio relanza los “Tours de Compras” al Mercofrut, para que los vecinos accedan a mejores precios

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, acordó con representantes del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán (Mercofrut) y de la empresa de ómnibus El Corcel SA, el relanzamiento de los “Tours de Compras” a ese complejo comercial, a los fines de que los vecinos puedan acceder a mejores precios, de manera legal y segura.

Los viajes al Mercofrut se realizarán todos los sábados, con traslados gratuitos para vecinos de los barrios periféricos de la capital, quienes podrán comprar mercadería fresca y económica. La firma del acuerdo para la implementación de este programa se realizó este miércoles en el edificio de 9 de Julio y Lavalle y participaron el representante de la empresa El Corcel, Jacques Huberson, y una comitiva del Mercofrut encabezada por su presidente, Ricardo Antonio Cecilia. Al finalizar la audiencia, Alfaro agradeció a las instituciones que suscribieron el convenio y explicó detalles de la implementación del programa. “Se realizará, como en años anteriores, a través del programa El Municipio en los Barrios, que visita un vecindario diferente cada semana.

La empresa de la línea 4 aportará ómnibus para que los sábados traslademos a la gente desde el lugar donde se instale el programa municipal al Mercofrut, donde hay mejores precios y mercadería”, especificó el jefe comunal. El intendente destacó que de esa manera se favorece “la economía familiar al facilitar este tipo de compras”.

 

Novedades Relacionadas