Novedades » Actividades Culturales
07/06/2016
Se prorrogó hasta el 15 de junio la recepción de cortos para participar del “Festival de cine Joven para el Bicentenario”

 

Se prorrogó hasta el 15 de junio la recepción de obras para participar del “Festival de cine Joven para el Bicentenario” destinado a estudiantes de nivel secundario de todo el país, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en conjunto con el Festival Latinoamericano de Cortometrajes “Cortala”.

Los jóvenes deben presentar realizaciones cinematográficas o audiovisuales en formato “cortometraje”, cuya duración no exceda los 30 minutos. La temática de los cortometrajes será el “Bicentenario de la Independencia Argentina”. Se aceptarán obras de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental, cine arte, video danza, cine de autor, etc.) y formato (Full Hd, Hd, Dv, mini Dv, Celular, Handycam, super 8, etc.). Los cortometrajes pueden ser presentados en soporte físico, en la oficina de recepción del “10° Cortala, Festival Latinoamericano de Cortometrajes – Competencia “Jóvenes por el Bicentenario”, sita en Chacabuco 77, 1° Piso, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los ganadores del certamen podrán acceder a diversos premios, como cámaras digitales, notebook, trípodes, y tablet, entre otros. El fallo del jurado se hará público en el mes de julio, en el acto de cierre del Festival y entrega de premios.

 

Novedades Relacionadas