Novedades » Actividades Culturales
08/06/2016
Alumnos de escuelas del interior también disfrutan del “Paseo por la Ciudad Histórica del Bicentenario”

El programa “Paseo por la Ciudad Histórica del Bicentenario”, de la Municipalidad, se amplía y llega a las ciudades del interior para que todos los chicos de la provincia tengan la posibilidad de conocer los lugares históricos de San Miguel de Tucumán.

En ese marco, el intendente Germán Alfaro recibió este martes, en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, a estudiantes de primer año de la Escuela Politécnica N°1 de la ciudad de Ranchillos, y posteriormente los agasajó con un almuerzo.

“Es importante que este programa llegue a los chicos del interior ya que en definitiva todos conformamos esta provincia”, expresó el jefe comunal. Alfaro sorprendió a los 48 alumnos invitándolos a almorzar en un local de comida rápida ubicado en la esquina de 25 de Mayo y San Juan. “Hemos venido todos a comer hamburguesas, a los chicos hay que agasajarlos y mostrarles el afecto ya que ellos son los hombres y mujeres del futuro, futuros ciudadanos y dirigentes, por lo tanto tienen que ser personas de bien y para eso hay que educarlos”, expresó el intendente mientras compartía el almuerzo con  los chicos.

Luego, los alumnos realizaron el paseo por las plazas Belgrano e Independencia, la Casa Belgraniana, la Casa Histórica, la iglesia Catedral,  el templo de la Merced y el Museo de la Industria Azucarera, entre otros lugares.     

Novedades Relacionadas