Novedades » Institucional
09/06/2016
La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles en los barrios Lola Mora, Hipódromo y Eucaliptos

 


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan de recuperación de calles, con trabajos de bacheo, perfilado y enripiado, en un amplio sector de la capital que abarca los barrios Lola Mora, Hipódromo y Eucaliptos.

El programa tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en barrios periféricos de la capital que quedaron en malas condiciones por las copiosas lluvias registradas en las últimas semanas.

“Las obras consisten en 21 cuadras de enripiado y 15 cuadras de bacheo y permitirán equilibrar la infraestructura vial de esos vecindarios de la zona sudeste de nuestra ciudad, mejorando su vinculación interna”, detalló el subsecretario de Obras Públicas municipal, Atilio Belloni. 

El operativo que lleva adelante la Municipalidad forma parte de un programa de recuperación del entramado barrial y que se ejecuta en tres frentes de trabajo, que también beneficiará a vecinos de los barrios 2 de Abril, Nueva Esperanza, Elena White, Nueva Vida y San Francisco. En esos sectores, donde las calles no tienen capa asfáltica, también se realizarán obras de cuneteado y limpieza, entre otras tareas.

 

Novedades Relacionadas