Novedades » Obras Públicas
14/06/2016
El intendente Alfaro supervisó la obra de repavimentación de calle San Lorenzo

El intendente Germán Alfaro recorrió las obras de asfalto de calle San Lorenzo, que se enmarcan dentro del plan de repavimentación de 129 cuadras del micro y macro centro de la Capital.

El jefe comunal señaló que “se trata de otro frente de obras dentro de las cuatro avenidas. Se repavimentarán 400 metros de calle San Lorenzo, entre Las Heras y Chacabuco”. Alfaro pidió a los vecinos “tener paciencia por las demoras en el tránsito”, y recordó que renovar el pavimento permite optimizar las condiciones de circulación vehicular y mejorar la fluidez en el tránsito.  Está previsto que las obras en calle San Lorenzo se completen este miércoles, por lo que el jueves quedará liberada al tránsito. Hasta entonces, los ómnibus desviarán de la siguiente manera: 

  • Líneas 3 y103: por avenida Sáenz Peña desviarán en Las Piedras y continuarán por Chacabuco a su recorrido habitual.
  • Líneas 10,110, 100 y 102: por avenida Sáenz Peña, desviarán en Las Piedras, Buenos Aires y volverán por San Lorenzo a su camino habitual.
  • Línea 6: por Congreso, desviará en Las Piedras, continuará por Buenos Aires y luego volverá a Crisóstomo para proseguir su recorrido normal.

Liberaron calle Santiago y repavimentan Muñecas
     
Por otra parte, en el marco del mismo plan, en los últimos días el Municipio renovó el pavimento de calle Santiago, entre Maipú y 25 de Mayo. Esta arteria ya fue liberada al tránsito. Además, entre este lunes y martes, se asfaltará calle Muñecas, entre Santiago y Marcos Paz. Se prevé que el miércoles se habilite este tramo a la circulación vehicular. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas.

Novedades Relacionadas