Novedades » Turismo
23/06/2016
Invitan a participar del concurso “Mejor Vidriera Comercial: Bicentenario 1816-2016”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Federación Económica de Tucumán (FET), invitan a los comerciantes de la Capital a participar del concurso “Mejor Vidriera Comercial: Bicentenario 1816-2016”.
 
El pasado martes, en la sede de la FET, ubicada en San Martín 427, se realizó el lanzamiento oficial del certamen, que tiene como objetivos, entre otros, revalorizar el patrimonio comercial, histórico y cultural de la ciudad; y la puesta en valor del espacio-vidriera como principal herramienta de comercialización.
 
El jurado estará integrado por: Jerónimo Sáenz Landaburu (representante de  la Municipalidad capitalina), Romina Gordillo (Mujeres FET) y Nelson Figueroa (UNT), quienes evaluarán teniendo en cuenta tres ítems: comunicación, estética y comercialización.
 
Serán premiadas las mejores vidrieras en las siguientes categorías: “Franquicias”, “Negocios locales”, “Peatonales” y “Comercio a cielo abierto”. También habrá menciones especiales para las vidrieras con la mejor frase alusiva, para la más colorida y alegre, y para la que tenga mejor iluminación y estética.
 
Las inscripciones se podrán realizar en forma personal, hasta el 21 de julio, los días hábiles, de 8 a 13, en la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro; o de 8 a 13 y de 17 a 20 en la FET (San Martin 427). También se podrán inscribir vía mail, a través de la direcciónfundafet@fet.com.ar, hasta el 15 de julio de 2016, inclusive.
 
El jurado evaluará las vidrieras del  20 al 23 de julio de 2016. Los premios se entregarán durante la última semana del mismo mes.
 
Más información al teléfono 4203378, de Turismo Municipal.  

Novedades Relacionadas