Novedades » Actividades Culturales
29/06/2016
Invitan a estudiantes secundarios a participar del concurso de videominuto “La libertad”

La Municipalidad invita a los estudiantes de nivel secundario a participar del concurso de videominuto “La Libertad”, organizado por la Municipalidad capitalina junto a la empresa Tuenti.

Los cortometrajes, filmados con teléfonos celulares, deben abordar temáticas vinculadas al concepto de “Libertad y los Derechos de los Adolescentes”. Se puede participar en grupos de 4 jóvenes, con cortometrajes  que no superen 1(un) minuto, quedando aparte los títulos y créditos, no pudiendo superar en total los 2 (dos) minutos de duración.  

El video debe tener una resolución mayor a 720 x 480 píxeles y no podrá superar los 100 megabytes. Los tres mejores videos serán premiados con teléfonos celulares para cada integrante de los equipos. Las obras se recibirán hasta  el 25 de julio en el NAC Casa de la Ciudad, ubicado en Catamarca 920, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se deberán presentar tres copias del material en soporte DVD o CD en un sobre cerrado.

Los resultados del concurso se publicarán a fines de agosto de 2016. Por más información sobre los requisitos de la presentación de los trabajos, llamar al teléfono 4977011 del NAC Casa de la Ciudad. 

Novedades Relacionadas